Prótesis
dental

Con los tratamientos de prótesis dentales es posible reemplazar una o más piezas dentales, ya sea utilizando prótesis dentales fijas o removibles.

¿En qué consiste el tratamiento?

Una prótesis dental es un elemento o dispositivo que sirve para restaurar la anatomía de una o varias piezas dentales que pueden perderse con el tiempo por degeneración, enfermedad periodontal o algún otro motivo. La prótesis dental te permitirá lucir una sonrisa perfecta, así como mejorar tu calidad de vida notablemente.

Prótesis fija y removible

La rehabilitación de los dientes ausentes o de aquellos que presentan alteraciones en la forma y el color se realiza mediante prótesis dentales. Éstas pueden ser removibles (“de quita y pon”) o prótesis fijas, y pueden fijarse sobre dientes o bien sobre implantes.

La tecnología más innovadora

En nuestra consulta  utilizamos técnica CAD-CAM, la tecnología más innovadora para la realización de prótesis dentales en Cerámicas.

El diseño y fabricación de la prótesis es asistida por ordenador de la mano de los técnicos de laboratorio. Las impresiones protésicas son escaneadas, procesadas y fabricadas a medida para cada uno de nuestros pacientes.

Esta tecnología supone un adelanto muy importante con relación a las técnicas convencionales, y nos garantiza una máxima estética, calidad y biocompatibilidad, además de un perfecto ajuste en boca para una mayor comodidad.

PEDIR CITA